Ilegales anuncian las primeras fechas del Rebelión Tour

Mientras su nuevo single y videoclip ‘Si no luchas te matas‘ insufla provocación e inconformismo en todas las radios y canales musicales del país, el regreso de Ilegales continúa dando grandes noticias a sus numerosos seguidores.

La formación asturiana sorprende con un nuevo gancho al mentón al anunciar su ‘Rebelión Tour’, gira en la que presentarán las canciones de su nuevo álbum junto a los éxitos que les han encumbrado como nuestra banda de rock más emblemática y endemoniada.

Acompañado por su alborotadora y feroz banda, Jorge Martínez actuará en Gijón el próximo 24 de noviembre. Tras esta fecha, el público de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de su enloquecido y vibrante espectáculo

Las entradas del ‘Rebelión Tour’ de Ilegales para estas diez fechas se ponen a la venta el próximo lunes 11 de junio a las 10:00 horas. Más información y adquisición de las mismas en su web oficial www.ilegalesrock.com, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

24 de noviembre · GIJÓN · Sala Albéniz

1 de diciembre · MADRID · Teatro Barceló

14 de diciembre · BARCELONA · Sala Apolo

15 de diciembre · VALENCIA · Sala Repvblicca  

22 de diciembre · FERROL · Auditorio de Ferrol

2 de febrero · VALLADOLID · Lava

8 de febrero · BILBAO · Kafe Antzokia

9 de febrero · ZARAGOZA · Sala Oasis

15 de febrero · GRANADA · Sala El Tren

16 de febrero · SEVILLA · Sala Custom

Más info en www.ilegalesrock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.