Imelda May, Los Coronas y Muchachito inaugurarán la caravana Pirineos Sur

Pirineos Sur inicia una nueva etapa en esta 26 edición traspasando fronteras y mostrando su espíritu más nómada con la puesta en marcha de la caravana Pirineos Sur, que llevará el Festival a nuevos territorios del Pirineo oscense: Graus y Aínsa. De esta forma el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur desembarca en el Festival Castillo de Aínsa con la organización de una noche protagonizada por Imelda May, Los Coronas y Muchachito que actuarán el sábado 8 de julio, justo una semana antes del inicio del Festival en el escenario tradicional de Lanuza y Sallent de Gállego.

La caravana Pirineos Sur inicia así una ruta que nace con la vocación de ampliar la influencia cultural del Festival más importante de la provincia de Huesca a nuevos territorios y que ampliará sus destinos en próximas ediciones. Pirineos Sur ha conseguido convertir la cultura en motor de desarrollo para todo un valle.

Después de 25 años, el Festival es capaz de replicar esa apuesta en otras zonas, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y el Ayuntamiento de Graus.

La Caravana Pirineos Sur adelanta de esta manera las fechas de inicio del Festival con la actuación en el Castillo de Aínsa con una de las noches más rockeras y bailables de Pirineos Sur.

El concierto será el sábado 8 de julio a las 22:00 horas en el marco del Festival Castillo de Aínsa. Las entradas, a un precio de 35€ en venta anticipada y 40€ en taquilla, incluye los 3 conciertos (Imelda May, Los Coronas y Muchachito) y están ya a la venta en Ticketea.com.

Además, el sábado 15 de julio, la caravana Pirineos Sur llegará al Festival Nocte de Graus de la mano del pasacalles musical Music on cycles: el espectáculo sobre ruedas de LaDinamo que recorrerá las calles de la capital de la Ribagorza durante toda la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.