IV Konvención de Fans de los Kinks el sábado en Madrid

El próximo sábado 25 de noviembre Madrid acogerá la IV edición de la Konvención de Fans de los Kinks en España. A lo largo de todo el día se celebrarán diversas actividades relacionadas con la mítica banda de los hermanos Davies en tres localizaciones: la librería El Argonauta, el Club Savoy y la sala El Intruso. Entre dichas actividades habrá charlas, documentales y, por supuesto, música.

El programa arrancará a las 13.30 horas en la librería El Argonauta (Fernández de los Ríos, 50) con una charla emocional sobre la banda a cargo de Joserra Rodrigo, entusiasta fan de la banda además de promotor y coleccionista. Joserra se encuentra a punto de publicar su primer libro Pasión no es palabra cualquiera del que esperamos hablarte pronto en Muzikalia. La entrada a la charla es gratuita hasta completar el aforo.

A las 15 horas en el Club Savoy (Meléndez Valdés, 28) habrá una comida de fans tras la cual se proyectará el documental Imaginary Man (2010), dirigido por Julien Temple y que trata la figura del gran Ray Davies. Al acabar la proyección tendrá lugar un debate con participación de fans, música en directo y charlas.  Para la comida hay que registrarse en la web de http://www.konvencionkinks.com/es. La proyección posterior está abierta a todos los públicos.

El acto estrella de la Konvención, al igual que en otras ediciones, es el concierto de la banda sevillana The Village Green Experience, única banda en España de tributo a los Kinks. Su actuación tendrá lugar en la Sala El Intruso (Augusto Figueroa, 3) a partir de las 21 horas. La velada acabará con una sesión kinky a cargo del Dj Savoy Truffle. Las entradas pueden adquirirse en https://www.ticketea.com/entradas-konvencion-kinks/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.