Jack White lanza ‘Connected by Love’ adelanto de su regreso

Jack White ha publicado “Connected by Love” el primer single de su largamente esperado tercer álbum como solista: Boarding House Reach (Third Man/XL Recordings/Everlasting Popstock).

White no solo ha revelado el nuevo single. Un segundo track titulado “Respect Commander”, acompaña a “Connected by Love”. Las dos canciones ya están disponibles digitalmente en todo el mundo. También se encuentra un 7″ disponible  via Third Man Records. La información adicional de como comprar este tricolor se puede encontrar en thirdmanrecords.com.

Acompaña el single “Connected by Love” un video que invita a la reflexión y que fue filmado en Los Angeles y Nashville por el director Pasqual Gutierrez.

“Connected by Love” fue producido por White y fue grabado en Nueva York, los estudios Capitol en Los Angeles y el estudio que Third Man tiene en Nashville – esta es la primera vez que White graba un disco en NY y LA. La canción cuenta con White en voz, sintetizador y guitarra acústica, acompañado por un nuevo y notable grupo de músicos entre los que se encuentran el baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), la bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), DJ Harrison en sintetizador, el teclista Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield), el percusionista Bobby Allende (David Byrne), y los coros de Ann & Regina McCrary del adorado trío de gospel de Nashville, The McCrary Sisters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.