Jacob Banks anuncia disco y conciertos en España

Jacob Banks acaba de lanzar el single “Unknown (To You)”. El tema, originalmente incluido en su aclamado EP The Paradox, ha tenido siempre un significado especial para Jacob que lo ha revisitado recientemente, con un tratamiento más minimalista donde se resaltan las voces.

Este es el primer single del compositor nacido en Nigeria y afincado en Birmingham que adelantará su primer disco. Jacob Banks es un músico autodidacta, comenzó a cantar, tocar la guitarra y a componer temas a los 20 años. Tras grabar canciones para amigos y actuar en el circuito de micro abierto, autoeditó The Monologue EP en 2013, seguido de The Paradox EP en 2015 y su debut con Interscope Records, The Boy Who Cried Freedom EP a principios de 2017. La voz cruda y vulnerable de Jacob, sus letras profundamente íntimas y a la vez universales, no tardaron e recibir grandes críticas.

Ha sido telonero de las giras de Alicia Keys, Sam Smith y Emeli Sandé, y ha actuando en los festivales más importantes desde Lollapalooza, SXSW y Firefly en EEUU.

Nos visita el próximo mes:

20 OCT – Barcelona – Jamboree

21 OCT – Madrid – Sala Tempo

Entradas ya a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.