Jaime Sin Tierra presentan su 4º album

Jaime Sin Tierra, la banda argentina favorita de nuestra revista, presentarán su nuevo disco, “…lo que va a encandilar es el día”, en un concierto en La Trastienda, Balcarce 460 (ARGENTINA), el domingo 22 de septiembre a las 22 horas, con Leandro Fresco como invitado.

Editado a traves de Discos Sin Tierra, su propia discográfica, “…lo que va a encandilar es el día” es la cuarta producción de Jaime Sin Tierra, después de “El avión ya se estrelló y yo sigo volando” (1998), “Caja Negra” (1999), y el increible “Autochocador” (2000), que fue editado en España por Everlasting el pasado 2001.

El disco es el primer trabajo de la banda como trío. En el año 2001, su batería Lucas Cordiviola dejó la banda, y fue sustituido por Javier Diz, miembro de los recomendados Jackson Souvenirs. Y a principios de este año, justo antes de la grabación, fue el guitarra Sebastian Kramer el que dejó la banda. En la grabación, ha sido sustituido por varios músicos invitados, algunos de los cuales participarán en el concierto de La Trastienda.

Grabado entre febrero y mayo de este año, “…lo que va a encandilar es el día” esta compuesto por once piezas en formato de canción que van desde el pop directo de guitarras filosas hasta extensos paisajes sonoros, entre introspectivos y luminosos.

Fruto de las sesiones de grabación del disco (que iba a ser doble), JST acaba de dar forma a un EP que vera la luz antes de fin de año. Y además, sabemos de la existencia de un proyecto de disco de remezclas de “Autochocador”, realizado por varias bandas de todo el mundo. Una banda prolífica y altamente recomendada por Muzikalia. Esperamos verlos pronto por nuestro pais.

Si quieres saber más sobre JST, te recomendamos:

http://www.jaimesintierra.com.ar, sitio oficial de la banda, con MP3 de adelanto

http://www.losinrockuptibles.com/, revista argentina con una entrevista y MP3 de adelanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.