James Vincent McMorrow anuncia True Care, nuevo álbum

James Vincent McMorrow, el cantautor folk irlandés que acumula más de 70 millones de escuchas en Spotify con sus tres álbumes: Early in the morning (2010), Post Tropical (2014), We move (2016), anuncia el lanzamiento de su nuevo material, True care. El disco estará disponible a partir del viernes 26 de mayo en todas las plataformas digitales.

Con True Care, su prometetedora nueva producción, James Vincent McMorrow ofrece un verdadero ejercicio de introspección. Al respecto de su concepción, comenta: “La vida es larga, pero a la vez no lo es tanto. Desde que empecé a hacer discos, todo se ha tratado de seguir un ciclo: hacer un álbum, lanzar un disco, tocarlo durante 18 meses, tomar una pausar. Repetir. Ya no entiendo realmente ese ciclo. Quiero hacer discos cuando lo siento y quiero lanzarlo cuando todavía esté tan fresco para mí como para cualquier que lo escuche por primera vez. La idea de sentarse y esperar no tiene sentido para mí.

Tengo una idea fija en mi cabeza desde el segundo en el que terminé mi segundo álbum. Esta idea de un ahora muy real y de un futuro muy vago. Odio esta fecha: diciembre 2914, en ella estaba enfocando mi escritura. No pensaba específicamente en cómo será el mundo en el futuro, solo quería tener un punto fijo allí afuera, tan lejos que nunca pueda verlo. Lo usé como anclaje para empezar a escribir sobre mi vida actual, recordando la de antes y con la completa abstracción que representa mi vida en el futuro”.

True Care llega pisando los talones de We Move, el álbum que lanzó en septiembre de 2016 e incluirá estos temas:

01. December 2914
02. True Care
03. National
04. Thank You
05. Interlude no 1
06. Constellations
07. Holding On
08. Bears
09. Pink Salt Lake
10. Interlude no 2
11. Bend Your Knees
12. Change of Heart
13. Glad It’s Raining
14. Don’t Wait Forever
15. Outro

Recordamos un tema de We Move.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.