Jamónpop 2010 cierra su cartel

La cuarta edición del Festival de Música, Cultura y Gastronomía, “Festival de la Sierra de Huelva  JAMÓNPOP 2010 acaba de cerrar su cartel.

El Festival que se celebrará en Cortegana, (Huelva) los próximos 2 y 3 de julio que contará con la presencia de entre otros Sr. Chinarro, Delorean, Joaquín Pascual, Triangulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Za! o Polock, acaba de confirmar la presencia de Ledatres y Chin Yi (coganadores de Proyecto Demo 2010).

Más información y entradas en www.jamonpop.es

 

 

El Festival Jamón Pop ha anunciado las tres últimas incorporaciones a la IV edición del Festival indie de Cortegana, en la Sierra de Huelva, que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio. Se trata de Joe Crepúsculo, Leda Tres y el ganador del concurso Grupo Revelación JamónPop, Chin Yi, banda omnipresente en los concursos de este año. Ya conocíamos las actuaciones de Delorean, Sr. Chinarro, Joaquín Pascual, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Za! y Polock. El abono de dos días está disponible por 30 euros hasta el 15 de mayo.

Se preparan fiestas de presentación en Sevilla, Barcelona, Huelva, Aracena y otras ciudades por confirmar. Además, se ha anunciado que este año se inaugura la Ruta Jamón Pop, con actividades paralelas que se suman a la tradicional Jamonada en la plaza del pueblo. Más información a través de su MySpace, Twitter o Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.