Johnny Marr anuncia gira el próximo noviembre

¡Johnny Marr nos visita! El guitarrista de The Smiths, nos ha dado una de las grandes sorpresas este 2018 con Call the Comet, un disco que llega a través del sello New Voodoo.

Tuvieron que pasar 25 años para que John Martin Maher, más conocido como Johnny Marr, diera un puñetazo en la mesa para reivindicarse como un frontman a la altura de su leyenda. Con The Messenger (2013), el de Manchester resurgía como un activo a tener en cuenta en el panorama musical un disco al que siguieron Playland (2014) y su reciente disco, que ahora presentará en nuestro país el próximo otoño.

Concretamente, los días:

21 de noviembre – Sala But (Madrid)

26 de noviembre – Bikini (Barcelona)

Te recordamos la carrera en solitario de Johnny Marr tras dejar The Smiths.

 

‘Todo el mundo que sabe de música rock sabe quién soy’, comenta Marr‘Saben cuales son mis valores, así que no necesitan escuchar mis canciones para reconocerme. Sólo quieren buenos riffs, buenas melodías y buena voz’.

No muchos artistas pueden crear canciones de la manera que Johnny Marr lo hace. El mítico guitarrista y fundador de The Smiths estará en directo en Madrid Barcelona los próximos 21 26 de noviembre respectivamente. Dos oportunidades para ver en directo a una leyenda del rock e icono del britpop.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo 05 de julio a las 10h en: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNACHalcón Viajes Carrefour).

 

2 comentarios sobre “Johnny Marr anuncia gira el próximo noviembre

  • el 29 Junio, 2018 a las 12:23 pm
    Permalink

    por fin! llego soñando con esta gira años

    Respuesta
    • el 29 Junio, 2018 a las 12:23 pm
      Permalink

      llevo, no llego XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.