Jonas Alaska publica nuevo álbum y nuevo vídeo

Tal como os informábamos hace pocas semanas, el cantautor noruego Jonas Alaska ha publicado estos días un nuevo álbum, el cuarto ya de su carrera, llamado Fear Is A Demon (Braveheart Records, 2017). Como indica su título, la temática principal del disco es el miedo y como este puede interponerse en nuestro camino. Jonas toca la mayoría de los instrumentos en su nuevo trabajo, y esta vez también se ha encargado de la producción. La grabación ha tenido lugar en el estudio de Christian Engfelt. Tal como os comentamos también su momento, incluirá el tema “Diamond in the shadow”, dedicado a David Bowie.

Portada del nuevo disco de Jonas Alaska

Además, el mismo día que se publicaba Fear Is A Demon, Jonas Alaska daba a conocer un nuevo vídeo en este caso correspondiente a la canción “All coming down today”.

Como viene siendo habitual en los discos de Jonas Alaska, el grueso de su nuevo disco está compuesto por canciones sencillas, con un velo de melancolía, acompañado principalmente de su guitarra y con los arreglos justos para que se puedan escuchar con claridad sus espléndidas letras en las que habla de miedo, de nostalgia, de malos momentos pero también de voluntad para levantarse y enfrentarse a la vida.

Puedes escuchar Fear Is A Demon, lo nuevo de Jonas Alaska, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.