Julia Martín de Rufus T. Firefly expone su obra en Madrid

El espacio del café La Palma contará del 10 de enero al 4 de febrero no sólo con algunos de las últimas piezas en las que ha estado trabajando Julia Martín, batería y responsable artística de Rufus T. Firefly, sino que acogerá una retrospectiva de su trayectoria artística para hacer un repaso general sobre su material plástico.

Caminando entre paisajes psicodélicos y composiciones abstractas que evocan figuras y lugares comunes, se mueve y envuelve este artista pictórico. Os presentamos una exposición introspectiva de cuadros que combinan la unión de las formas y sus colores para transportar al espectador a lugares oníricos.

Mezclando técnicas, texturas y colores acrílicos, Julia Martín representan la sencillez y armonía con la única intención de acercar al individuo a un mundo íntimo que incita a la contemplación de lo salvaje y natural.

“Es la primera exposición que hago yo sola. Hace unos años hice varias, pero fueron colectivas y sólo lleve un par de cuadros, así que por eso es tan importante esto para mí y me hace especial ilusión. Es una retrospectiva, porque como tenía mucho material en el armario me costaba decidirme y pensé que lo mejor era enseñar un poco de todo”  Julia Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.