Justice y BRMC se unen al Mad Cool

Justice son la nueva confirmación del Mad Cool. La banda francesa formada por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, han creado un lenguaje propio dentro de la música de baile. Su particular mezcla de house, disco y electro –con altas dosis de indie y rock– les ha convertido en uno de los referentes de la electrónica.

El dúo despuntó en 2003 con Never Be Alone (We Are Your Friends): un remix de la banda británica Simian que se convirtió en todo un himno pistero. Esta demostración de talento les sirvió para convertirse en los remezcladores favoritos de artistas como Britney Spear, N.E.R.D., Fatboy Slim, Daft Punk o Franz Ferdinand, entre otros. Tras varias remezclas de éxito, alcanzaron definitivamente la fama mundial gracias a su LP debut: † (2007); álbum que contaba con temas como D.A.N.C.E. o Genesis. 

Audio, Video, Disco (2011) fue la prueba definitiva de que arriesgarse a explorar nuevos géneros mediante un sonido propio es como una ley no escrita de obligado cumplimiento. Justice lo demostró ampliando su espectro sonoro con elementos de rock progresivo o guitarras de hair metal; hits como Civilization o New Lands lo demuestran. Pero hay más. El savoir faire de Augé y Rosnay volvió a ponerse de manifiesto el pasado año con su tercer largo de Justice, Woman (2016). Un contenedor de canciones brillantes, discotequeras y reflexivas con las que han vuelto a poner patas arriba las pistas de medio mundo.

Junto a ellos se unen Black Rebel Motorcycle Club (BRMC), el trío que se encuentra ultimando el que será su octavo álbum, Wrong Creatures, que se pondrá a la venta en enero de 2018.

Mad Cool 2018 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio y contará con artistas como Depeche Mode, Yo La Tengo, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Future Islands, MGMT, Fleet Foxes y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.