Kings Of Convenience anuncian disco 7 años después

Kings Of Convenience están de regreso. La banda de Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe llevaban nada menos que siete años sin publicar álbum, dedicados a diversos proyectos paralelos, pero ahora, tras su reciente gira volvemos a tener notiicias de una nueva publicación discográfica.

El dúo noruego anuncia en su página de Facebook que tienen lista su nueva producción y una serie de conciertos para presentar esas canciones y comentan:

“Queridos fans, después de 7 años por fin estamos preparando un nuevo álbum. La materia prima está lista, pero con el fin de comprender plenamente el potencial de cada canción, es necesaria una audiencia. The Unrecorded Record es una oportunidad única de participar en nuestro proceso creativo. Vamos a realizar una serie de conciertos SOLO CON NUEVAS CANCIONES. Podrán haber errores, podrán haber falsos comienzos. Es por eso que solo invitamos a hacerse con un ticket a aquellos de vosotros con los oídos abiertos y la mente abierta. No se permitirá grabar el set, para no hacer spoiler de los temas. Las salas serán pequeñas, para garantizar un evento íntimo. En cada ciudad, después del concierto, entraremos en un estudio, donde esperamos capturar lo que probablemente haya cristalizado durante los conciertos”.

Ninguna de las fechas anunciadas será en nuestro país, pero seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.