Kylie Minogue anuncia fecha en Barcelona

Kylie Minogue ofrecerá 5 shows íntimos y exclusivos en Europa en el mes de marzo, con el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. La gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento. Tendremos la oportunidad de ver a KylieMinogue en Barcelona, el 16 de Marzo en la sala Bikini.

Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril. El single ‘Dancing’ ya está disponible.

Las entradas para el concierto exclusivo de Kylie Minogue en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de Jueves 15 de febrero, únicamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.esEl precio de las entradas será de 85 Euros (gastos de distribución no incluidos). La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.