L.A. – Dualize (Dreamville/Marxophone)

El mallorquín Luis Albert Segura ya había avisado acerca de su especial capacidad creativa con la intensidad de anteriores publicaciones al frente de su proyecto L.A., en lo que sin duda significaba un claro indicio definitivamente concretado ahora a través de su tercera entrega en formato largo.

Dualize (2013) es un disco que resuena orgulloso, íntegro y elegante, luciendo como obra compacta y soberbia de gran solidez tras funcionar ininterrumpidamente el decálogo imaginado por su autor para la ocasión. El vocalista resulta acompañado por las siempre exquisitas virtudes de Richard Swift como productor, en una colaboración que supera con creces la mera presencia del norteamericano tras los mandos, aunando lo imaginativo de ambos talentos hasta propiciar un álbum de pop pluscuamperfecto, atemporal y universal.

Un conjunto de canciones de marcada personalidad, en parte gracias a la reconocible interpretación vocal de su artífice, empapado así mismo en una grandiosidad intrínseca que respeta la emoción original de composiciones de alcance ilimitado como la propia «Dualize», «Outsider», la deliciosa «Pictures On The Wall», «Under Radar», «Oh Why?», la sedosa «Mirrorball», «In the Meadow», o la definitiva «After All».

Un trabajo impuesto con claridad como el más complejo, trabajado y ambicioso firmado hasta la fecha por L.A., señalando hacia unas consecuencias globales que marcarán la auténtica medida de un músico que afronta el camino, esta vez definitivo, hacia éxito y reconocimiento masivos.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien