L.A. anuncia gira por Europa

El rock de L.A. despide 2017 desfilando por un sinfín de conciertos en la geografía española, y tiene previsto inaugurar el nuevo año de la misma manera.

La banda liderada por Luis A. Segura se lanza el próximo mes de enero a la conquista de Europa con su flamante King of Beasts. Un álbum que combina a la perfección temas de puro rock crudo y alternativo con otros más melódicos y suaves, dejando en claro que domina todos los registros ya sean más íntimos, cercanos y hasta oscuros, como las composiciones más directas y potentes.

Armado con un repertorio repleto de hits, L.A. tiene ya preparadas tres citas en Países Bajos (14 de enero, Apeldoorn; 15 de enero en la mítica Melkweg de Amsterdam; 18 de enero en el Eurosonic de Groninga), tres en Alemania (17 de enero, Magdeburg; 19 de enero, Bremen; 20 de enero, Berlín) y otra en Hungría (22 de enero, Budapest).

Dos fechas en Reino Unido (25 de enero, en una de las salas más “cool” de Londres, el Hoxton Bar & Square; 26 de enero el Patterns de Brighton) y una en Francia (27 de enero en la maravillosa sala Les Étoiles París) completan esta primera tanda de confirmaciones europeas del nuevo ‘King of Beast Tour’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.