L Kan están de vuelta con ‘Animal en extinción’

tenemos nueva canción de L Kan. Ya sabéis que ellos, contrarios a las imposiciones y prisas del mundo en el que vivimos, hace tiempo que van a un ritmo caribeño con la música y sacan cuando les da la gana una tonada y un espectacular video que hace las delicias de sus incondicionales fans, (al estilo trapero, vamos).

De momento y un año de después de su súper-hit “Ay Marie Kondo”, dan volantazo y nos sorprenden con ‘Animal en extinción’, una canción más de su estilo intimista que cuenta la historia de una pobre cartera de Correos que ya no le ve sentido a repartir nada más que facturas, multas y cartas del gas. La canción ha sido co-producida y mezclada por Juan Sueiro de Estudio 54.

 El videoclip, localizado en Madrid capital y en la sierra madrileña, ha sido rodado por PRODUCCIONES YPUNTO y dirigido pon Eli Martín. Ha contado como siempre con la inestimable colaboración en el vestuario y en el arte del quinto LKan, Óscar Guimarey, y con las apariciones  de la super-estrella del momento Puto Chino MaricónAntonio Gutiérrez y Eduardo Herráiz (diseñadores de la marca GANGA SHOP), la actriz Gloria Villalba, el estilista-pilatista Álvaro Gutierrez Ojanguren, la actriz y yogui  Lucía Pasardi y la niña Eva Pasardi.

El videoclip es un canto a lo vintage, entendiendo vintage como antes de ayer. En esta sociedad tan acelerada el 2005 y una cartera con carrito ya se puede considerar vintage. L Kan arremeten contra las nuevas y deshumanizadas formas de mensajería en bicicleta. ¡Disfrutadlo!

L Kan tienen las siguientes fechas:

22 junio – Sevilla (en la Alameda de Hércules) – Mes de la diversidad sexual
20 julio – Alburquerque (Badajoz) – Contempopránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.