L.A. presenta vídeo grabado en Islandia

L.A., banda que lidera Luis Alberto Segura presenta nuevo videoclip para una de las canciones más icónicas de King of Beasts: “Where the Angels Go”. El videoclip, protagonizado por la patinadora Valeria Kechichian, ha sido rodado en Islandia, uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo, y relata un viaje en búsqueda de una persona que ya no está.

El video está rodado en la zona Sur-Centro de Islandia, recorriendo paisajes de ensueño como la increíble playa negra de Reynisfjara, las carreteras de Vík í Mýrdal, y Vatnajökull, uno de los glaciares más grandes de Europa. Dirigido por Willy Rodríguez y con Bienve Valdivia a cargo de la fotografía, el clip se rodó en un roadtrip de tres días y medio en los que se buscaron localizaciones que transportasen al espectador a una atmósfera de soledad y emotividad que solo un paisaje así puede ofrecer. El resultado, de una delicadeza extrema, atrapa desde el primer segundo.

Valeria Kechichian es rider y Fundadora de Longboard Girls Crew, la comunidad de longboard más grande de mundo, que empodera y promueve a niñas y mujeres en deportes de acción. Mediante su ONG también ayudan a niños y mujeres en situaciones vulnerables utilizando el longboard y el skate como herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.