La Mar de Músicas avanza los primeros nombres de su cartel

La Mar de Músicas mirará a América Latina en su 23 edición. El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, que se celebrará del 14 al 27 de julio, hará un Especial Sonidos latinoamericanos con más de veinte grupos de 12 países de América Latina.

El director del festival Paco Martín ha destacado que “La programación completa del La Mar de Músicas se dará a conocer a finales de abril, donde habrá grandes sorpresas. Además en unos días presentaremos el cartel del festival y daremos a conocer el artista que recibirá nuestro premio”. El festival contará con sus tradicionales actividades paralelas La Mar de Arte, La Mar de Cine, La Mar Chica y La Mar de Letras y tendrá como sedes el Auditorio Parque Torres, el Auditorio El Batel, el Castillo Árabe, el Patio de Armas del Cuartel de Artillería y las plazas San Francisco y del Ayuntamiento. En total más de cincuenta grupos formarán parte de esta 23 edición dedicada a los sonidos latinoamericanos.

Además el festival sigue apostando por su programación ecléctica de la que se han adelantados los diez primeros nombres: Residente, Franco Battiato, Alpha Blondy, UB 40, Michel Camilo y Tomatito, Rosalía y Raül Refree, Rodrigo Leao y Scott Matthew, Estricnina el proyecto de Juanito Makandé y el Canijo de Jérez, María Gadú y Leyla McCalla.

La programación completa, junto a la venta de entradas, se dará a conocer a finales de abril, donde participarán en total más de cincuenta grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.