La última gira de Eddie & The Hot Rods nos visita en mayo

La mítica banda Eddie & The Hot Rods, uno de los mejores grupos surgidos del panorama pub rock de finales de los 70 en el Reino Unido, visitarán España el próximo mes de mayo. Tras más de 40 años de carrera, el pasado 11 de enero Eddie & The Hot Rods anunciaron que la próxima sería su última gira, con lo que estamos ante la última posibilidad de verles en directo.

Las que con casi toda seguridad serán las últimas actuaciones de Eddie & The Hot Rods en suelo español tendrán lugar el 2 de mayo en Madrid y el 3 de mayo en Barcelona. En Madrid la banda de Essex actuará en la sala El Sol dentro de la programación del Festimad, mientras que en Barcelona lo harán en el Marula con motivo del 5º aniversario del A Wamba Buluba Club.

Aunque quizás no cuenten con la fama de otros grupos contemporáneos, principalmente de aquellos nacidos bajo el paraguas punk, post-punk o new-wave, Eddie & The Hot Rods han venido más de 1 millón de discos, han incluido 4 singles en el top-40 del Reino Unido, y consiguieron un top-10 con su inmortal tema “Do anything you wanna do”. En sus mejores momentos llegaron a actuar junto a leyendas como The Ramones, Police o Talking Heads. La revista Mojo les incluyó en su lista de las 100 bandas más influyentes de todos los tiempos.

 

Eddie & The Hot Rods + PVP + The Gold

Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 21h
A Wamba Buluba Club & Festimad
Sala El Sol
Madrid

Entradas a la venta aquí

 

Eddie & The Hot Rods + PVP 

Jueves 3 de mayo de 2018 a las 23h
5º Aniversario A Wamba Buluba Club
Marula
Barcelona

Entradas a la venta aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.