La viuda de Chris Cornell se despide de su marido en una emotiva carta

Han pasado ya varios días desde que conocimos el fallecimiento de Chris Cornell y el duelo por parte de amigos, seguidores y medios no cesa.

Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave, se quitaba la vida a los 52 años de edad el pasado miércoles después de que su banda diera un concierto en Detroit esa misma noche.

 

Hace pocos horas se ha dado a conocer una emotiva carta de despedida que Vicky Cornell ha compartido a través de Bilboard y que deja de manifiesto el terrible dolor de una pérdida irreparable.

“A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre siempre lo demostraron.

Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras solo y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.

Por siempre y para siempre.

Tu Vicky”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.