Lambchop presentan tema y anuncian gira por nuestro país

Lambchop, uno de los grupos más especiales de los últimos años, anuncia su nuevo disco, For Love Often Turns Us Still – o FLOTUS -, a la venta a partir del 4 de noviembre.

La banda de Kurt Wagner se ha inspirado en los sonidos de la vida cotidiana de su Nashville natal, un concepto totalmente inusual para un músico que ha desarrollado una carrera exquisita y diferente, y que solo él ha sido capaz de dar forma. Ahora nos presenta un nuevo adelanto de este inminente trabajo, la maravillosa “NIV”; posiblemente la gran canción de este disco que, con una estructura minimalista y unos arreglos deliciosos, se convierte en una de las grandes favoritas en la carrera de Lambchop.

En FLOTUS, Wagner esperaba hacer un disco que “pudieran escuchar sus vecinos, sus amigos, y su mujer – como una versión que pudiera escucharse a través del hilo musical de su supermercado, o desde su teléfono móvil -. Un álbum inspirado en los sonidos más contemporáneos, digitales, pero que mezcla influencias del R&B, el soul e incluso el Hip Hop; “los artistas siempre han desarrollado su música con los mismos recursos técnicos, sin atender a la evolución que ocurría a su alrededor… Aquí la tecnología está al servicio de la voluntad del creador, del tiempo, y es emocionante utilizar elementos así, creando un bucle que sigue abierto a la interpretación”.

Además acaba de confirmar nuevas fechas en nuestro país en el mes de octubre y noviembre:

Oct 29 Bilbao – BIME Live
Oct 30 Zaragoza – Bombo y Platillo
Nov 02 Castellon– Teatro Principal
Nov 03 Sevilla – Auditorio Box
Nov 04 Cartagena – Cartagena Jazz Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.