Lana del Rey estrena tema junto a The Weeknd

Lana del Rey continúa dándonos pequeñas píldoras sobre el que será su nuevo trabajo, continuación de Honeymoon (2015) y del que ya hemos escuchado su single de adelanto, “Love”.

Será el próximo mes cuando se edite Lust For Life, que incluye en el tema del mismo nombre, una colaboración con uno de los artistas más en boga, The Weeknd proyecto del afamado productor canadiense Abel Tesfaye, que recientemente publicaba su último trabajo, Starboy.

Ambos ya habían colaborado previamente, ya que ella puso sus voces recientemente en los temas “Party Monster” y “Stargirl Interlude” de Starboy y previamente en  “Prisoner” de Beauty Behind the Madness.

El quinto álbum de la cantante y compositora norteamericana está influenciado por la música de los 50 y 60s aunque se anuncia con un sonido diferente al de su predecesor.

Como ella misma ha declarado “Hice mis primeros cuatro álbumes para mí, pero este es para mis fans y sobre dónde espero que todos nos dirijamos”.

Para su grabación se ha hecho acompañar de diferentes productores, entre los que se encuentran Rick Nowels, Emile Haynie, Benny Blanco y Kieron Menzies.

Se viene especulando con en lanzamiento del disco desde el otoño del pasado año, pero finalmente parece ser que el 26 de mayo es el día elegido en el que podamos disfrutar de él. Hasta entonces, conoceremos al menos un par de temas más del mismo.

Te recordamos que The Weeknd formará parte de la nueva edicición del FIB.

Un comentario sobre “Lana del Rey estrena tema junto a The Weeknd

  • el 20 Abril, 2017 a las 8:57 pm
    Permalink

    26 de Mayo… Fecha oficial????? 😮 Citen sus fuentes!!!!! No juegen con mis ilusiones :´(

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.