Las canciones de la semana

Después de un parón obligado por cuestiones personales, regresamos a tope con nuestras canciones de la semana. Esta semana ha habido bastantes novedades, algunas muy interesantes. Como solemos hacer, hemos escogido siete de ellas para confeccionar nuestra lista de novedades de hoy.

Man Without Country – Lafayette

Los galeses Man Without Country, alguno de cuyos discos hemos reseñado en Muzikalia en el pasado, han lanzado esta semana un nuevo single titulado “Lafayette”. Se trata de un nuevo adelanto de su próximo álbum, Infinity Mirror, en el que parece que el proyecto de Ryan James sigue apostando por un dream pop con mucha carga electrónica.

Linda Guilala – Mucho mejor

Linda Guilala, que el año pasado lanzaron el álbum Psiconáutica (Elefant Records, 2017), están publicando este 2018 una serie de nuevos temas a través del sello Elefant Records. El primero fue “Primavera negra” a principios de año, y ahora le sigue este “Mucho mejor” en el que siguen sonando acelerados y ruidosos pero pegadizos.

Gaz Coombes – Wounded egos

Tal como te comentábamos hace un par de días, Gaz Coombes, ex-líder de Supergrass, ha publicado un interesante disco en solitario llamado World’s Strongest Man. Una de sus mejores canciones ya tiene vídeo: se trata de esta “Wounded egos” elegante y con sorprendentes cambios de ritmo.

Tracyanne & Danny – It can’t be love unless it hurts

En alguna lista de novedades anterior ya te presentamos esta deliciosa canción de Tracyanne & Danny, pero esta semana han publicado el vídeo oficial y no nos hemos podido resistir a traerla de nuevo a esta lista de las canciones de la semana.

Xoel López – Madrid

Aunque ayer mismo te hablábamos del nuevo vídeo de Xoel López, correspondiente a su tema “Madrid”, y a pesar de que se trata de un tema que ya conocíamos de su disco publicado a finales del año pasado, hemos pensado que sería una buena elección para nuestro resumen semanal.

Lenny Kravitz – Low

Otra de las canciones de la semana es esta “Low”, adelanto del que será el nuevo álbum de Lenny Kravitz. Raise Vibration saldrá publicado el 7 de septiembre,  y si nos atenemos a este tema de adelanto parece que combinará el potente sonido típico de Kravitz con un toque de etéreo R&B actual.

Gorillaz – Sorcererz

La semana en Muzikalia arrancaba con el anuncio de un nuevo tema de Gorillaz, “Sorcererz”, otro adelanto de su inminente nuevo disco, The Now Now, esperado para el 29 de junio. Albarn y compañía parecen acercarse a ritmos funk en esta canción con la que cerramos nuestra lista de canciones de la semana. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.