Led Zeppelin reedita ‘The song remains the same’ con extras

Led Zeppelin reinaban en el Olimpo del rock en 1973 cuando actuaron en el Madison Square Garden las noches del 27 y 29 de julio del mismo año. Los shows fueron grabados para una edición posterior que se convertiría en película y por extensión, en el gran disco en directo del grupo inglés.

El 7 de septiembre se publicará una nueva edición de “The Song Remains The Same” que contiene el audio original remasterizado junto con material extra. Tras la publicación en abril de la reedición de “How The West Was Won”, este nuevo lanzamiento continúa celebrando el 50 aniversario del grupo. Precisamente el 7 de septiembre de 1968, John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se subían por primera vez a un escenario bajo el nombre de The New Yardbirds. 

The Song Remains The Same se pondrá a disposición de los fans en diferentes formatos, entre ellos una caja SuperDeluxe que se define como la edición más exquisita y elaborada de la serie de reediciones que el grupo ha publicado desde el 2014. Además ésta será la primera vez que la película y el disco aparecen en una única edición. En la caja de 4LPs, Jimmy Page ha cambiado la secuencia de las canciones para que la épica versión de 29 minutos del “Dazed And Confused”  se incluya integra en una cara del vinilo.

* 2CD, audio remasterizado con libreto de 24 páginas

* 4LPs de 180gr con audio remasterizado y libreto de 28 páginas

* BluRay, a 96kHz/24 bit 5.1 (DTS-HD Master Audio Surround) y mezclas estéreo PCM Stereo y DTS-HD Master Audio Stereo). Contiene cuatro canciones en vídeo no incluidas en la película original; “Celebration Day,” “Over The Hills And Far Away,” “Misty Mountain Hop,” y “The Ocean.”

* Caja SuperDeluxe, que contiene

-2CD remasterizado

-4LPs remasterizados de 180gr

– 2 DVDs con la película y las cuatro canciones extra incluidas en el BluRay

-DVD del disco entero en sonido Dobly 5.1 y PCM estéreo. Galería de fotos

– Tarjeta de descarga de alta definición con todo el contenido de audio a 96kHz/24 bit

-Libro de 28 páginas con fotos y un ensayo del director de cine, y antiguo periodista de Rolling Stone, Cameron Crowe

-Una réplica del programa japonés de 1977, año en el que el film se estrenó en ese país

– Reproducción en alta calidad de la portada. Las 30.000 primeras copias serán numeradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.