Led Zeppelin reeedita ‘How The West Was Won’ con material extra

Antes de la celebración oficial del 50 aniversario en septiembre, Led Zeppelin continuará su campaña de reediciones con una nueva edición de su triple disco en directo “How The West Was Won”,  publicado originalmente en el 2003.

El 7 de septiembre de 1968 John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page, y Robert Plant se subían por primera vez a un escenario en Gladsaxe (Dinamarca). Etiquetados  como “los nuevos Yardbirds”, los miembros del grupo entrarían un mes más tarde en el estudio para grabar su disco de debut. El rock&roll no volvería a ser lo mismo…

How The West Was Won contiene canciones grabadas en los legendario conciertos que el grupo ofreció en Los Angeles (Forum y Long Beach Arena) los días 25 y 27 de Junio de 1972. Incluye versiones extendidas de “Dazed And Confused” (25 minutos) y “Whole Lotta Love” (21 minutos).

El audio del disco ha sido remasterizado por Jimmy Page y se publica el 23 de marzo en diferentes formatos:

* 3CD, edición remasterizada con el disco original. Formato “digipack”

* Box 4LP, edición remasterizada con el disco original. Vinilos de 180gr. Disponible en este formato por primera vez.

* Super Deluxe Box Set remasterizado con 3CDs y 4LPs que además contiene una tarjeta de descarga del audio en Alta Definición, un DVD Audio que también incluye fotos, un libro con fotos de los conciertos y “memorabilia”, y una reproducción impresa de la portada original (numerada en las 30.000 primeras copias).

* Blu Ray Audiocon el disco original remasterizado. Disponible en este formato por primera vez.

Los detalles sobre la publicación de más lanzamientos por el 50 aniversario de Led Zeppelin se desvelarán en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.