TAGS
albert   recopilacion   Marc Parrot   Black Moth Super Rainbow   Primal Scream   My   Cycle   Elvis   Air   Beirut   Nelly Furtado   Don Nino   Josh Rouse   FIB Heineken   Mucho Muchacho  
BUSCADOR MZK

DESTACADOS MZK

Vuelven las MZK Sessions: Anika Sade


Nueva Vulcano en Barcelona


Fumestones en Madrid

MAILING LIST
Recibe la información de Muzikalia en tu buzón de correo:

PUBLICIDAD
>> Muzikalia >> Discos >> Cycle
PUBLICIDAD

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Cycle

Weak On The Rocks

Subterfuge Records

Susana Santos Casas - 15 de Marzo de 2005
Cuando uno escucha a Cycle debe hacerlo libremente, sin intentar buscar más referencias que las de los sintetizadores de finales de los 80 y la escuela electrónica europea. Los madrileños (con el polifacético cantante británico Luke Donovan a la cabeza) suenan a muchas cosas, inclasificables y casi identificables, pero que en su conjunto funcionan.

Cycle recuerda a Joy Division pero también a los Ramones, al breakbeat y al rock gótico. Weak on the Rocks mezcla la guitarra de Carlos F. Calderón con las secuencias electrónicas, y el resultado acaba siendo compacto y funciona. Quizá ahí tenga que ver la mano de Simon Davery, que ha masterizado a grandes como Björk o Depeche Mode, y también el talento de esta banda, que admira a Sonic Youth y al techno ochentero a partes iguales.

Cycle recupera sonidos sin resultar desfasado, y los reinventa en un álbum que casi podía ser de los Sisters of Mercy, para crearnos algún esquema mental sobre su música. “Apple tree” sirvió como ep. de presentación, pero en el disco encontramos canciones como “Perfect pervert” o “Confusion” que no tienen desperdicio. Darán que hablar.
Envía tu opinión sobre el disco
Ya puedes opinar sobre el disco, siempre que cumplas con las reglas de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.

Usuario:

Password:

Tu mensaje:


H218IQ
Por seguridad, introduce el código que verás en pantalla para poder enviar tu opinión:


Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento. Para escribir tu opinión sobre el disco, puedes estar registrado en el foro de Muzikalia o puedes hacerlo con nuestro usuario mzkguest.

Consulta los discos vía RSS:

PUBLICIDAD