Portada MZK | Reportajes | 10 años sin George Harrison: Intro
REPORTAJE
10 años sin George HarrisonRecordamos la figura del Beatle desaparecido hace una década |
|
Noviembre 2011 - Pere Francesch Rom
- Intro
- George Harrison se ha ido
- Lo mejor de Harrison en The Beatles más allá de los clásicos
- Los imprescindibles
- Las colaboraciones de Harrison
Intro
Hace poco recordábamos los 20 años sin Freddie Mercury y desgraciadamente ahora toca recordar los 10 años desde que George Harrison partió. Fue el 29 de noviembre de 2001 cuando todos perdimos al músico, al segundo beatle y al personaje. Con él, también se fue una parte de muchos de nosotros que hoy revivimos con sus canciones más bellas y una selección de su trayectoria y colaboraciones.
Ya puedes opinar sobre el reportaje, siempre que cumplas con las reglas de etiqueta de nuestro foro. El usuario mzkguest, con password mzkguest, está a tu disposición. No olvides que con tu usuario y password habitual del foro, puedes opinar con tu propio nick.
Muzikalia borrará las opiniones irrespetuosas y que entren en descalificaciones personales o no cumplan con las reglas de los foros que rigen en la revista, siendo éstas reglas de obligado cumplimiento.
DESTACADO ÚLTIMAS NOTICIAS
- Nothink vuelven a Madrid a presentar su nuevo single
- Asistimos a Territorios Sevilla 2012
- Bigott estrena vídeo
- Nuevo vídeo de Dorian
- Concierto al completo de Garbage
- Arranca la gira de Motorpsycho
- Suspendido concierto sorpresa de Iggy&The Stooges en Bilbao
- Maika Makovski, en Valencia
- The Smashing Pumpkins agotan en Madrid
- Radiohead en 8bits








