Level 42 nos visitan en directo

Los británicos Level 42 nos visitan en directo en una única fecha en nuestro país, el próximo 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Estarán haciendo un repaso de su carrera con algunos de sus temas más míticos y que les ha hecho ser una de las bandas de referencia del british jazz funk, entre ellos el (archi)conocido “Lessons in Love”.

Desde que se formara en 1979, la banda de Mark King y Mike Lindup ha pasado por varias alineaciones, publicando hasta 14 discos de estudio, amén de varios recopilatorios y discos en directo. Alcanzaron el éxito comercial en los ochenta, con singles como “Love Games”, “The Sun Goes Down (Living It Up)” o “Lessons in Love”, aunque siguieron publicando discos hasta 1994, año en el que se separaron.

Mark King siguió en solitario, tocando en directo muchas canciones de Level 42, hasta que finalmente en 2002 volvieron a subirse al escenario juntos y confirmaron su regreso. Esta segunda etapa de la banda vería la publicación de dos nuevos trabajos: Retroglide en 2006 y Sirens en 2013, y desde entonces han girado por todo el mundo, además de participar en Europa y Sudamérica.

La banda que se subirá al escenario en Barcelona estará compuesta por Mark King (cantante y bajo), Mike Lindup (cantante y teclado), Nathan Rey (guitarra), Sean Freeman (saxo), Dan Carpenter (trompeta), Nichol Thomson (trombón) y Pete Ray (batería).

Tienes toda la información del concierto así como de las entradas en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.