Little Boots – Nocturnes (On Repeat/Everlasting)

El electro-pop de aspecto pretérito firmado por la vocalista Victoria Christina Hesketh al frente de Little Boots ha sido cuidadosamente trazado para rozar el éxito masivo, gracias a la amplia selección de bases programadas para apuntalar lo superficial de una interpretación supuestamente seductora.

Un decálogo que en realidad muestra costuras y auténtico talante con demasiada frecuencia, evidenciando a la referencia como producto inocuo y plomizo que, en el mejor de los casos, consigue recordar vagamente a Saint Etienne o The Human League. Porque casi todo el segundo largo de los británicos resulta lastrado por una aureola molestamente premeditada, de escasa credibilidad y artificiosa que, tras invertir su mejor baza al comienzo de la partida con «Motorway», se encomienda posteriormente a mediocridades destacadas como «Shake», «Beat Beat» o «Strangers».

Nocturnes (2013) es un disco apelmazado entre la limitación de sus propias coordenadas y de consecuencias antagónicas con las pretensiones de la artista. Un juguete de moda marcado con temprana fecha de caducidad, la misma que sellará el final de la gloria y dará paso a todas las carencias creativas que alberga en su interior.

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien