Llega el debut de Superorganism

Superorganism es una banda formada por ocho miembros – provenientes de lugares como Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda – que viven obsesionados por la música dede hace varios años, cuando siete de ellos decidieron crear una casa-estudio-DIY en Homerton (Londres) y decidieron mudarse a vivir allí.

Fue en esta misma casa, a principios del año 2017, cuando el colectivo tuvo su gran momento creativo: aunque habían hecho ya varias composiciones, acababa de nacer algo increíble, muy fresco; mandaron las pistas a su amiga Orono, una estudiante japonesa que estaba en el instituto de Maine, Nueva Inglaterra, y rápidamente escribió y grabó su voz. Lo que volvió a través del Atlántico era una pieza de pop tecnicolor,  ‘Something For Your M.I.N.D.’. Superorganism había nacido.

Superorganism son el nuevo gran fichaje de Domino, y su prioridad mundial: un caleidoscopio musical y visual que se presentó al mundo hace unos meses con la increíble ‘Something For Your M.I.N.D.’ y que ahora vuelve ‘Everybody Wants To Be Famous’, una de las canciones más pegadizas, bailables, y fresca de los últimos años. Un single de pop mayúsculo, directo, y acompañado por el fantástico vídeo dirigido por Robert Strange con la ayuda de la propia banda.

Además, se acaba de anunciar el lanzamiento de su primer álbum, Superorganism, que estará disponible a partir del 2 de marzo de 2018; uno de los discos de esta temporada, escrito y auto-producido por la propia banda, que ha sido señalada por medios como BBC Sound of o VEVO dscvr, como el próximo gran hito de la música en UK.

En ese momento, ninguno de los miembros de Superorganism habría imaginado lo que iba a pasar: su fichaje por Domino, su lanzamiento mundial, o su entrada en radio de la mano de Frank Ocean o Ezra Koenig, de Vampire Weekend, en sus respectivos programas de radio. Un debut asombroso y espectacular para una banda que dentro de poco estará a la altura de las grandes figuras del pop actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.