Llega El Atlas de las Nubes con BSO de M83

Llega a nuestras pantallas El Atlas de las Nubes (Cloud Atlas)  película de ciencia ficción escrita y dirigida por Tom Tykwer (Corre Lola, corre) y los hermanos Wachowski (Matrix).

Basada en Cloud Atlas,  un best-seller escrito por el británico David Mitchell, este libro ganó el British Book Awards Literary Fiction Award y the Richard and Judy Book of the Year award, entre otros premios, se trata de un compendio de novelas cortas cada una ambientada en una época distinta. Nos narra un drama épico, seis historias entrelazadas que nos llevan a distintos escenarios en el tiempo. Una exploración de cómo las acciones de las vidas individuales en el pasado,  presente y futuro, son capaces de conformar una sola alma que es capaz de convertir a un asesino en un héroe, y conformar un acto en el tiempo, que trascienda a través de los siglos para inspirar una revolución.

 

 

Las historias van desde el  viaje de un notario americano en 1850, un músico inglés que vive en la Bélgica de 1930, un periodista californiano investigador de la corrupción en una planta nuclear, un editor británico que es confinado a una casa de reposo, un clon prisionero político al que van a ejecutar en una futurista Corea y un miembro de una tribu de Hawaii en un futuro post apocalíptico, que narra la historia alrededor de una hoguera.

Protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon o Hugh Grant, la película está llamada a convertirse en una de las sensaciones de la temporada.

Su banda sonora ha sido coescrita por Tom Tykwer y Johnny Klimek, un poderoso tema principal, enérgico, que sirve de enlace y que unifica el conjunto, a modo de referente de la gran aventura. Dentro de los temas de la película se incluye la canción “Outro” de M83.

 

 

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.