Llega el Ezdokfest, nuevo festival en Eibar

Aunque en realidad el año pasado ya tuvo lugar la que podríamos llamar su edición cero, este año el Ezdokfest busca convertirse en un verdadero festival que pueda hacerse un hueco en el panorama rock nacional. El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de junio y los organizadores apuestan por un cartel que abarque todo el espectro del rock, además con clara presencia femenina. Los grupos confirmados para esta primera edición oficial del Ezdokfest son: Belako, Toundra, Jardín De La Croix, Viva Belgrado, Cuchillo de Fuego, Dead Bronco, Vulk, Comité Eléctrico, Biznaga, Melange, Futuro Terror, Joseba B. Lenoir, Kokein, The Soubreaker Company, Doblecapa, Nerabe, Mud Candies y Berri Txarrak.

Los responsables del Bar Ezdok, en cuyo local se han celebrado más de 200 conciertos gratuitos en los últimos años, decidieron el año pasado dar un valiente paso adelante y celebrar un pequeño festival de un día. Ahora aumentan la apuesta y asumen el reto de intentar crear un evento con personalidad propia y sostenible.

El escenario elegido para los conciertos será el complejo deportivo de Unbe, y el ayuntamiento facilitará un servicio gratuito de lanzaderas desde el mismísimo centro de Eibar. Tanto el precio de las entradas como el de las consumiciones dentro del recinto se buscará que sea asequible para todos los asistentes. También se está trabajando codo con codo con el Departamento de Medio Ambiente para que el impacto ambiental sea el menor posible.

Las entradas se pueden comprar desde ya en ezdokfest.com. Sólo se venderán abonos de dos días, y se podrá entrar y salir del recinto con una pulsera.

Cartel del Ezdokfest 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.