Llega lo nuevo de U2, así suena “The Blackout”

U2 vuelven a la actualidad mientras la gira del 30 Aniversario de The Joshua Tree, que recordamos pasó por Barcelona, toca a su fin. Un exitoso tour que finalizará el próximo mes de octubre en un nuevo tramo norteamericano con la compañía de Beck como telonero.

Parece que los irlandeses por fin se han decidido a dar continuidad a Songs of Innocence (2014), con un disco que tal y como sabemos hace aproximadamente tres años, se titulará Songs Of Experience.

En él, U2 pretenden mostrarnos su faceta más arriesgada, después de disfrutar de los sonidos crudos inspirados en el espíritu de sus comienzos que ya nos mostraban en el anterior.

De momento habíamos podido disfrutar del que presumible sería uno de sus temas, “The Little Things That Give You Away”, que han venido interpretando en la parte final de sus últimos conciertos, pero hoy finalmente tenemos noticias frescas que llevarnos a la boca.

Por un lado se acaba de estrenar la épica “The Blackout”, que puedes escuchar más abajo; pero este no será el single del disco, ya que para descubrirlo tendremos que esperar unos días más, concretamente hasta el próximo 6 de septiembre, cuando la banda de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. nos dejen escuchar “You’re The Best Thing About Me”.

“The Blackout” vino precedida de una serie de cartas que se enviaron la pasada semana a algunos fans norteamericanos de la formación irlandesa a modo de teaser con un texto de sobre William Blake y la obra Songs Of Innocence and Of Experience. Posteriormente llegaron emails… hasta que por fin hoy a las 18:00 han estrenado en directo a través de su cuenta de Facebook este nuevo tema.

Puedes escucharlo a continuación:

3 comentarios sobre “Llega lo nuevo de U2, así suena “The Blackout”

  • el 30 Agosto, 2017 a las 8:51 pm
    Permalink

    Por fin. Se hacen de rogar estos tíos. Está chula, muy dance. Desde Discoteque q no me gustaba el tema de presentación de U2 en cada disco q sacaban. Vale q Blackout no sea el primer single, pero bueno es el primer tema q escuchamos del nuevo disco.
    Así q miedo me da cómo sonará el primer single You’re The Best…como todas anteriores. Tiemblo.
    Beautiful Day, Vertigo, Get on…y The Miracle son horrendas.

    Respuesta
  • el 31 Agosto, 2017 a las 8:47 am
    Permalink

    Es un poco predecible, pero bueno, no está del todo mal

    Respuesta
  • el 31 Agosto, 2017 a las 12:47 pm
    Permalink

    Otra mala canción sin ningún talento de los yayos acabados U2.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.