Llega Sunshine Suances Fest con Novedades Carminha, El Último Vecino, The Bright y más

Sunshine Suances Fest llega a la localidad cántabra de Suances los próximos días 25 y 26 de junio y se presenta como un evento familiar diseñado con un único objetivo, que los invitados puedan disfrutar de un numeroso conjunto de experiencias alrededor de la música. Una cuidada oferta que mezcla lo lúdico con lo artístico.

Un congreso de arte y creatividad en el que se podrá probar comida en una foodtruck, conocer y adquirir vestuario con las últimas tendencias o disfrutar de arte en lienzo al aire libre amenizado por música de los grupos más reconocidas del panorama indie-rock y música de vanguardia nacional.

Por allí pasarán Novedades Carminha, El Último Vecino, El Coleta, Extraperlo, The Bright , Bearoid, The Saurs, Sau Poler, David Van Bylen, Órbita, Innercut, Wet Cactus, Yahaira y muchos más artistas que llenarán el Auditorio Parque del Espadañal que cuenta con mas de 25.000 metros cuadrados al aire libre dividido en diferentes zonas: Street art, Zonas de esparcimiento, espacios para Sesión Vermut, Market, zona Foodtrucks, zona Kids, zona Vip, espacios Red Bull…

Más información en su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.