Lo nuevo de Arctic Monkeys llegará en 2018

Arctic Monkeys se encuentran grabando su nuevo trabajo. La banda británica ya trabaja en el sucesor de AM, el disco más popular de su brillante carrera, que contó con nada menos que siete singles y les llevó a girar por todo el planeta para convertirles en una de las bandas más grandes del momento.

La sexta referencia de los británicos llegará en 2018 como acaba de confirmar el bajista de la formación Nick O’Malley, quien declara en la web motera For The Ride, que están grabando este mismo mes en una localización secreta.

Esto se une a las informaciones de hace unos meses del diseñador Daniele Cavalli, amigo personal de Turner, compartía en Instagram una imagen del vocalista tocando el piano en un estudio de Los Angeles. Igualmente se confirmó la presencia de Arctic Monkeys en el estudio Joshua Tree (Rancho V).

Lo nuevo de los británicos llega tras el disco de The Last Shadow Puppets, proyecto cantante con su amigo Miles Kane o tras la participación del batería Matt Helders en Post Pop Depression, última obra de Iggy Pop.

Quedamos a la espera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.