LOGH y (lo:muêso) arrasan en un concierto mágico

Domingo, lluvia y Barcelona no son buenos elementos para montar un concierto. Pero ayer, una vez más, la gente respondió de manera increible a las movidas que este humilde grupo de gente que formamos Producciones MZK seguimos promoviendo por todo el pais.

Ayer era el estreno de The Secret Word, la nueva promotora de conciertos de Producciones MZK, y del Ciclo de conciertos de rock contemporáneo en Barcelona, una idea atrevida que apostará por grupos semidesconocidos de la escena rock mundial en todas sus vertientes, pero cargados de propuestas de calidad. La próxima cita será el lunes 16 de febrero, con el concierto de los norteamericanos The Appleseed Cast (los reyes del emorock mundial) y los barceloneses Maple en la sala Bikini. A lo grande.

En el concierto más multitudinario de su gira española, Logh demostraron porque se han ganado un hueco dentro de la escena slowcore mundial. Excelentes instrumentistas, los suecos presentaron durante 45 minutos las canciones de su nuevo trabajo The Raging Sun (Bad Taste, 2003) ante una audiencia atenta y expectante, y que disfrutó cada minuto de su actuación. Buena muestra de su éxito fueron las decenas de discos que vendieron después del concierto.

Antes, los catalanes (lo:muêso) habían puesto el contrapunto perfecto a una noche de rock contemporáneo con dos estilos bien diferentes. (lo:muêso) anteponen la intensidad, la contundencia y la energía, aunque con unas canciones redondas y capaces de hacerte bailar sin parar. Atentos a su gira, porque su directo merece mucho la pena.

Logh finalizan hoy su gira por la península con un concierto en el Centre Civic La Fonteta de Sant Feliu de Codines. La gira, que ha constado de 6 fechas en España y 2 en Portugal, ha sido recomendada por Muzikalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.