Loquillo agota las entradas de su concierto fin de gira

El concierto que pone el broche final a la gira “Salud y Rock & Roll” de LOQUILLO registrará un Wizink Center con aforo completo donde más de 15.000 personas disfrutarán del último concierto de una de las giras más exitosas que han pasado por nuestro país en los últimos años.

A lo largo de 2016 y 2017, Loquillo y su banda han recorrido España en un total de más de 140 conciertos agotando entradas en multitud de recintos como La Plaza de Las Ventas de Madrid.

En palabras del propio artista:

¡GRACIAS MADRID!

Difícil expresar con palabras lo que uno siente al anunciar el LLENO de nuestro fin de gira en el WiZink Center.

Cerrar un ciclo con llave de oro y guardarla en paño.

Agradecimiento, emoción, entrega, comunión.

Un necesario rito de clausura de dos años mágicos, donde hemos disfrutado, llorado y reído, a lo largo de más de 140 ciudades, escuchando a miles de personas corear las canciones que ya son de todos.

El amor por la música mueve montañas y en esta ocasión, cuelga nuestro segundo cartel de Entradas Agotadas en Madrid, con poco más de un año de diferencia”

La fecha de este anuncio coincide con el día en el que el Pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha otorgado a Loquillo la Medalla de Honor de Barcelona, galardón que reconoce la labor profesional o social de personas y entidades que con la práctica de su labor profesional o social han contribuido al desarrollo de la conciencia ciudadana, virtudes y valores cívicos.

Esta medalla se suma a la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes que el Ministerio de Cultura le otorgó hace menos de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.