Los barceloneses Serch estrenan EP y vídeo

Serch es el proyecto del vocalista Sergio Salesa, ex-componente de Some Electric Noise (S.E.N.), junto al productor Miquel Cellalbo. Su origen se remonta al año 2015, momento en el que debutaron con el disco New.  Posteriormente se incorporó al proyecto el bajista Sergio Rodríguez para formar parte del nuevo sonido de la banda, un sonido que acaba de concretarse en su nuevo disco, Bastard.

Serch definen Bastard como “un proyecto integral, bastante reflexivo y con un sonido más bailable que sin duda muestra una propuesta más solvente que en la anterior referencia“. Aquí hay ritmos más potentes, cercanos al rock, y canciones más directas con estribillos pegadizos. Este nuevo álbum de Serch ha sido producido de nuevo en los estudios Westbest en L’Hospitalet de Llobregat, y en Audioart Estudi, en Barcelona. Cuenta con la colaboración de Santi Rex de Niños del Brasil en uno de los temas y contiene una composición de Pere Codina, antiguo miembro de S.E.N. Bastard salió a la venta el pasado 15 de septiembre, aunque algunas semanas antes adelantaron un single con el tema “My Surrender”.

Además aprovechamos que justamente hoy se lanza un nuevo vídeo extraído de Bastard, el segundo trabajo discográfico de Serch, para estrenarlo en exclusiva en Muzikalia. Se trata del clip correspondiente al single “This is the radio”, precisamente el tema en el que colabora Santi Rex de Niños del Brasil. El vídeo, dirigido por M.A. Caro y con la participación de los actores Sara Galisteo y Oscar Mel, fue rodado el pasado verano en los Golden Studio de Barcelona.

Portada del single de Serch This is the radio

Y si después de esto te apetece escuchar Bastard, lo último de Serch, en toda su extensión, aquí lo tienes directamente desde Spotify.

2 comentarios sobre “Los barceloneses Serch estrenan EP y vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.