Los bootlegs de los Ilegales

Mientras continúa la nueva aventura de Jorge Ilegal y los Magníficos, su líder, Jorge Martínez ha decidido desempolvar las grabaciones de su antigua banda, Los Ilegales, para ponerlas a disposición de sus seguidores en internet.

Así lo afirma en su perfil de Facebook:

En los primeros 80 adquirimos la costumbre de grabar en casette todos nuestros conciertos. Nunca tuvimos verdadero cuidado con ella, así que la colección se desperdigó entre intercambios de favores y regalos; pero últimamente han ido llegando de vuelta a mis manos aquellas cintas, algunas realmente interesantes, así que tengo en mi poder una historia Ilegal en directo de 1981 a 2010.

Aprovechando que tengo un estudio cojonudo, he decidido invertir tiempo en masterizarlas y colgarlas en internet. Si The Who, Motorhead, Faith no More y tantos otros tienen por ahí cientos de lo que los anglófilos llaman bootlegs, ¿por qué no voy a hacerlo con Ilegales?

Voy a empezar por el penúltimo, el que algunos tenéis en DVD y se titula “Ni un minuto de silencio”… El 8 de octubre estará disponible en formato digital y con las canciones que no llegaron a publicarse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.