Los británicos Shopping añaden más fechas a su gira

El trío británico de post-punk Shopping suman dos fechas a su ya anunciada gira por España el próximo mes de mayo. Tocarán también en El Nébula de Pamplona y en el Razzmatazz el 18 y 19 de mayo respectivamente. Shopping vienen para presentar The Official Body, su tercer disco, editado en Fat Cat Records y producido por el líder de Orange Juice Edwyn Collins.

Su debut Consumer Complains (MILK/Fat Cat 2013) y su segundo disco Why Choose (Fat Cat 2015) aupó al grupo como uno de los referentes del underground británico, comprometido política y socialmente: somos esclavos del sistema, así que tenemos que escribir sobre nuestras frustraciones cuando hacemos música.

Después de girar intensamente durante los últimos años, el pasado 19 de enero se editó The Official Body, un disco que les lleva a explorar otros campos compositivos añadiendo sintes y cajas de ritmo sin dejar de lado los bajos bailables y las guitarras afiladas marca de la casa, que les comparan con grupos como The B-52’s, ESG, Gang of Four o The Slits.

Podrás ver su dance-punk en la Lata de Zinc de Oviedo (15/5), el Sound Isidro de Madrid junto a Yawners (16/5), la sala Loco Club de Valencia (17/5), El Nébula de Pamplona (18/5) y el Razzclub Sala 1 en Barcelona (19/5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.