Los franceses Nouvelle Vague confirmados en Madtown Days By Jim Beam

Madtown Days by Jim Beam amplía el cartel de su cuarta edición, la segunda que se celebra este año 2017, con una nueva confirmación: el grupo francés Nouvelle Vague. La actuación del colectivo liderado por Marc Collin y Oliver Libaux tendrá lugar el 6 de noviembre en la sala madrileña But, y salvo nuevas noticias será la que cerrará un evento que arrancará a finales de agosto y se prolongará durante casi dos meses con diferentes actuaciones en distintas salas de la capital.

Los franceses llevan más de una década paseando por todo el mundo su mezcla de sonidos y estilos, convirtiendo en nuevos clásicos sus versiones de grupos del punk y la nueva ola como Joy Division, Ramones, The Clash, The Cure entre otros, aderezándolos con sus arreglos cercanos al jazz y la bossa nova. Han vendido más de millón y medio de discos, el último de los cuales es I Could Be Happy, publicado en 2016.

Nouvelle Vague se une así a un cartel que, como te adelantábamos hace poco más de un mes, contaba ya con las actuaciones de Bomba Estéreo (La Riviera, 30 de agosto), Smile (Copérnico, 6 de octubre), Lucía Scansetti + Tom Forbes (Café Berlín, 20 de octubre), Delaporte (Icon Stage, 21 de octubre), Ukulele Clan Band + Bluestain (Siroco, 28 de octubre) y Lichis (Joy Eslava, 4 de noviembre).

Las entradas para todos los conciertos, excepto los de Nouvelle Vague que estarán disponibles próximamente, pueden adquirirse ya en plataformas como Ticketmaster y Ticketea, y en los próximos días también estarán en Wegow y tkt.es.

Madtown Days by Jim Beam, es un ciclo musical promovido por Radio Madrid que tiene como objetivo convertir a la capital madrileña en un centro representativo de la música en directo, en todas sus diferentes facetas y estilos.  Hasta ahora se han celebrado tres ediciones (2015, 2016 y principios de 2017) con conciertos de algunos de los artistas nacionales e internacionales más destacados del indie, el soul y la electrónica, congregando a más de 25.000 personas. En esta ocasión, Madtown Days se ha asociado con Jim Beam , el bourbon más vendido en el mundo, que podrá degustarse en los diferentes eventos que forman el ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.