Los misteriosos Bebé Sangre y la Niña Serpiente

Bebé Sangre y la Niña Serpiente es una formación realmente poco usual, de la que casi nada se sabe salvo la información que ellos mismos dan a cuentagotas. Por lo visto, no tienen manager ni discográfica, ni suelen difundir el número o nombre de sus componentes. De esa forma, según dicen, pretender que el foco no esté sobre ellos sino sobre lo que realmente importa: su música, su mensaje, sus canciones.

Y su música, aunque de momento no es mucho lo que han difundido, se mueve en el terreno del pop independiente y alternativo, con melodías amables, bonitas y pegadizas enfundadas en un ropaje etéreo, nebuloso, de aparente fragilidad a causa principalmente de la voz aniñada de La Niña Serpiente pero instrumentalmente interesante, compacto y variado. Muestra de su estilo es “{Dualismo}”, su primer single, canción con la que se presentan en sociedad.

Próximamente darán a conocer un videoclip para {Dualismo}, un vídeo dirigido por el director italiano Michele Giannantonio. Han prometido compartirlo próximamente con nosotros, pero mientras esperamos tendremos que conformarnos con escuchar una y otra vez este precioso single de Bebé Sangre y la Niña Serpiente, “{Dualismo}”, en su página de Bandcamp.

https://bebesangreyninaserpierte.bandcamp.com/releases

bebesangre_ninaserpiente_portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.