Los Pilotos estrenan video junto a Javiera Mena

En sus múltiples exploraciones transatlánticas, Banin y Florent han conocido artistas que les han mostrado una escena musical muy viva, por la que sienten admiración y así lo han querido reivindicar en Alianza Atlántica una serie de tres EPs, en los que la novedad principal es la incorporación de voces de artistas latinoamericanos.

La primer entrega de esta trilogía, que ya está disponible en plataformas digitales y vinilo bajo su propio sello “Vigilad los cielos”, son cuatro canciones que han sido gestadas mirando hacia afuera y combinan la música colorista del dúo español, con las voces únicas de cada intérprete invitado: Camilo Lara de Instituto Mexicano del Sonido, al argentino Diosque y de Chile a Javiera Mena y Mariana Montenegro del dúo Dënver.

Con “Nubes de Fuego” el resultado de la colaboración con Javiera Mena -la artista chilena más importante del momento- es un hit de pura cepa, con letra de Nacho Canut y el gen del nuevo pop latinoamericano bien marcado. Sus aires épicos llegan directo a la fibra más sensible, grabándose automáticamente en la memoria para resonar una y otra vez. El video estuvo a cargo de Murciano Total.

A diferencia de quien se suba a cualquier vehículo en movimiento terrenal, quien se entregue a la nave sonora conducida por Los Pilotos estará destinado a viajar mucho más allá del espacio… Un vuelo del que nunca querremos aterrizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.