Los Planetas en el Castillo de Gibralfaro de Málaga

Tras más de dos décadas de carrera, Los Planetas continúan liderando la escena alternativa española. Su último trabajo, Zona temporalmente autónoma, vio la luz el pasado mes de marzo tras siete años de silencio discográfico.

Inmerso en una intensa gira de presentación de su nuevo disco, el grupo que lideran J y Florent mostrará en Málaga, de la mano de Cervezas Alhambra y su iniciativa Momentos Alhambra Música, una insólita versión de su propuesta, en formato acústico, el próximo sábado 30 de septiembre.

Los granadinos ofrecerán en el histórico enclave del Castillo de Gibralfaro una poco frecuente lectura de su no menos histórico repertorio, la vertiente más íntima y artesanal de unas canciones que se han convertido en himnos para algo más de una generación de melómanos.

Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Lagartija Nick y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia y Granada. Un ciclo de conciertos que llevará a Neuman con su nuevo disco bajo el brazo a Madrid y Córdoba a principios de octubre, y que visitará además Barcelona, Bilbao, Murcia, Vigo y Sevilla entre los meses junio y diciembre.

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

2 comentarios sobre “Los Planetas en el Castillo de Gibralfaro de Málaga

  • el 27 Septiembre, 2017 a las 5:28 pm
    Permalink

    Buenas tardes, donde puedo comprar las entradas para Los Planetas en Málaga??? ???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.