Los Planetas celebran 20 años de Una Semana en el Motor de un Autobús

Los Planetas han tenido un 2017 para el recuerdo. Por un lado han regresado a la actividad discográfica editando Zona Temporalmente Autónoma (2017), disco que ha sido elegido como el mejor de la pasada temporada para nuestra redacción, en las listas de final de año.

Al lanzamiento de este nuevo disco se ha sumado una intensa actividad sobre los escenarios, con conciertos en diversas salas y festivales en los que han vuelto a demostrar el porqué de su leyenda.

Ya estamos en 2018 y para empezar el año Los Planetas ya nos tenían preparada otra sorpresa a través de sus redes socialesacompañada del hashtag #unasemanaenelmotordeunautobusxxaniversario. Y es que este año se cumplen 20 desde la edición de Una Semana en el Motor de Un Autobús (1998), el disco que catapultó su carrera.

El pasado 2013 y coincidiendo con su 15º aniversario, Los Planetas reeditaban el disco con interesantes maquetas inéditas de clásicos como “La Playa”, “Toxicosmos” o “Desaparecer”. Puedes leer aquí nuestra reseña.

De momento no se conocen muchos detalles de la conmemoración, pero todo indica a una serie de conciertos escogidos en los que se tocará el disco al completo. Seguiremos informando.

 

2 comentarios sobre “Los Planetas celebran 20 años de Una Semana en el Motor de un Autobús

    • el 3 Enero, 2018 a las 8:21 pm
      Permalink

      Ya lo tocaron íntegro en el Primavera, y tampoco muy brillantemente, en el 15 aniversario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.