Los Planetas y Triángulo de Amor Bizarro se suman al Santander Music

Poco a poco la novena edición del festival va completando el line up para el primer fin de semana de agosto en Santander. Si en la pasada tanda de confirmaciones el festival volvía a dar la bienvenida a artistas como: Lori Meyers, Delorean o Anni B Sweet, en esta ocasión Santander Music incorpora a su cartel a cinco bandas que actuarán por primera vez en el festival.

Banda granadina fundamental en el universo indie nacional. Si has vivido en España en las dos últimas décadas poca presentación necesita la primera de nuestras confirmaciones, Los Planetas, banda sonora generacional y fábrica de himnos que todos hemos cantado y bailado. Es el deseo cumplido por parte de la organización, después de un incesante trabajo de años conseguir que los granadinos actúen en el incomparable marco de la Península de la Magdalena, además presentando su nuevo álbum tras siete años de silencio en la producción.

Se suman además, Triángulo de Amor Bizarro, Nothing But Thieves, Pianet y ElyElla djs.

Este año además de las actividades habituales como nuestra relación con el Arte, Surf & Skate, Cine, Sesiones Vermú y Teatro están trabajando en la Literatura, Cine y Gastronomía de lo que en poco tiempo se irá desvelando más información.

Mas información y entradas, en su web oficial www.santandermusic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.