Los primeros nombres de Santander Music llegarán la semana que viene

Santander Music presentará el próximo jueves 15 de febrero los primeros nombres que configurarán la X edición del festival.

El compromiso con la industria cultural cántabra volverá a ser la gran piedra angular sobre la que girará la programación que paulatinamente irán presentando a lo largo de estos meses. Esta tendrá su epiecentro en la Península de la Magdalena los días 2, 3 y 4 de agosto de 2018. Donde un año más podremos disfrutar de un espacio idílico rodeado de playas en un entorno envidiable, con una producción esmerada y cuidada al máximo.

Santander Music ha dado cumplida muestra a lo largo de este tiempo de su compromiso con la dinamización de la ciudad. El arte, la literatura, el cine, la danza… y como no la música han sido los ejes vertebradores del festival que llenan de contenido lo que entendemos es una urbe del siglo XXI.

Santander Music comienza 2018 con una nueva fecha para su programación de invierno. El próximo sábado 10 de febrero contarán con el auténtico sonido rock de US Rails. Un concierto que se integra en la agenda de invierno del festival y que tendrá lugar en El Almacén de Little Bobby, en Santander.

US Rails es un supergupo de conocidos compositores surgido en la escena de Philadelphia. Recogen lo mejor del rock de la vieja escuela, combos seminales como Eagles, Steve Miller Band, The James Gang, Lynyrd Skynyrd, Steely Dan, The Doobie Brothers, Buffalo Springsfield o Crosby, Stills, Nash & Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.