Los Tremendos, desde Argentina

Los Tremendos es una banda argentina formada por Ivo Ferrer, Daiana Leonelli, David Pitucardi, Romi Pofcher, Gaby Colman y Juan Ormaechea. Todos ellos tienen, al mismo tiempo, sus propios proyectos solistas. El grupo, que va cambiando periódicamente de formación y de instrumentos y no tiene nunca menos de 5 voces, pertenece al sello de gestión colectiva “Monqui Albino” junto a otros grupos como Julio y Agosto o Pequeña Orquesta de Trovadores.

La banda se formó en el año 2014, y tras haberse presentado en lugares como C. C. Konex, ND Ateneo, Niceto Club, Caras y Caretas 2037, Centro Cultural Recoleta o Teatro Margarita Xirgu, realizó varias giras por distintas ciudades del interior del país. En 2016 publicaron su primer disco, El poder del rayo sagrado, que contó con la producción artística de  Juan Ignacio Serrano. Este año, el pasado mes de marzo, lanzaron su segundo LP, Nuevos Tiempos. El arte de tapa de ambos discos estuvo a cargo de Pitucardi.

La banda se encuentra presentando sus dos discos en conciertos tanto en Capital y Gran Buenos Aires como en el interior del país. El pasado viernes, 10 de noviembre, lo hicieron en el C.C. Konex de la capital argentina. Puedes escuchar Nuevos Tiempos, el nuevo disco de Los Tremendos, en Spotify.

Y aquí, un vídeo de Los Tremendos en su presentación del año pasado en el Teatro Margarita Xirgú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.