Love Division – Fórum de la Fnac Callao (Madrid)

Este mes de Octubre, Muzikalia en colaboración con la Fnac nos han acercado a Love Division, los cuales tenían la difícil y emocionante misión de defender en formato acústico los cortes que conforman su reciente y aplaudido álbum Velvet Revolution..

Subieron con puntualidad al escenario para ofrecernos durante casi una hora: rock (contundente, arrollador) y a la vez…delicadeza, intimismo, todo enlazado a la perfección, encajando sin fisuras, con actitud y muchas tablas.

La instrumental “Coming Back To Life”, fue el punto de partida a un inicio plagado de ritmo, garaje y rock:  “Troubled Ways”, “For Nothing” contundentes, potentes, sin perder un ápice de energía con respecto a las versiones eléctricas. Siguieron con temas algo más reposados e intimos como “You Got It Worked Out” (exquisita, emocionante, uno de los momentos de la velada)  o “Angelene” y acabarron con “Southern States” un tema nuevo que suena realmente bien..apunta alto.

La entrega del trio que conforma Love Division fue admirable, consiguiendo una plena comunión con el publico que llenaba el auditorio. Daba gustó ver una banda con tanta actitud vaciándose sobre un escenario, y el publico lo agradeció.

Para la parte final del set contaron con la ayuda de otro guitarra invitado para ofrecernos una descomunal y desgarradora “This Is The Warzone” (al mas puro estilo Queens of the stone age) a la que siguieron “Congratulations”, “Velvet Revolution” para finalizar con una coreada, palmeada y aplaudidisima “Life Will Never Be The Same”

En definitiva, un concierto para el recuerdo, Love Division pusieron patas arriba la Fnac con su propuesta arrolladora de rock. No hay que perderles la pista, darán que hablar y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.